El 21 de noviembre a las 13:02 horas avisó el 1-1-2 al parque de bomberos de Fuenlabrada del incendio de una nave industrial en la calle Molinaseca. De inmediato cuatro vehículos y la jefatura del servicio acudieron al siniestro y a su llegada comprobaron que el incendio estaba desarrollado y que se estaba propagando a una nave contigua, por lo que se solicitaron más recursos a bomberos de la Comunidad de Madrid.
Las naves almacenaban material textil apilado en cajas de cartón presentando cada una de ellas una superficie de mil quinientos metros cuadrados.
Las dotaciones actuantes fueron cinco de Fuenlabrada y diez de Comunidad, entre ellas, seis autobombas, dos bombas nodrizas, un F.R.A. y coche de mando.
A las 21 horas del mismo día se dio por controlado el incendio permaneciendo en el siniestro durante la noche todas las dotaciones de Fuenlabrada con la jefatura del servicio más dos bombas nodrizas de Comunidad y un jefe de sector, realizando labores de extinción de los múltiples focos que se encontraban en el interior de las naves.
Alrededor de las 17 horas del día siguiente, todos los focos se encontraban extinguidos comenzando posteriormente, trabajos de demolición de la estructura que había quedado en pie puesto que el estado de las naves era de ruina total.
Desde aquí, agradecer el trabajo a todos los servicios intervinientes y a la agrupación municipal de Protección Civil por el esfuerzo y dedicación mostrados a lo largo de las más de treinta horas de intervención.