Visitas

1 de octubre de 2012

Inundaciones Fuenlabrada

El Servicio de Bomberos del Ayto. de Fuenlabrada, atendió desde las 10 de la mañana del día 28 de septiembre hasta las 5,30 horas de la madrugada del día siguiente, un total de cincuenta y dos salidas, la mayor parte de ellas relacionadas con las precipitaciones que cayeron en la zona.
Los bomberos de la localidad tuvieron que emplearse a fondo para atender todas las llamadas del 112 y en especial, en diferentes puntos como la carretera M-506 a la altura de la calle La Fuente dirección Móstoles, en el kilómetro 20 y en el 22 de la misma vía debido a las importantes balsas de agua que se produjeron. También se actuó en varios accidentes de tráfico.
En cuanto a la ciudad, los profesionales también actuaron en diferentes viviendas sin haber tenido que trabajar prácticamente en la vía pública.
Por otro lado, una familia que circulaba con su vehículo dirección al hospital de Getafe con una mujer mayor a la altura del polígono Cobo Calleja, tuvo que ser rescatada de una importante balsa de agua y ante la dificultad de que los medios sanitarios llegasen a la zona, la mujer de avanzada edad fue trasladada por un vehículo ligero de bomberos presente en el lugar, hasta el hospital de Getafe.