Visitas

27 de noviembre de 2014

Incendio vivienda en el centro

Durante las últimas guardias se han producido en Fuenlabrada varios incendios en viviendas pero al no tener imágenes para documentarlo, no se ha publicado en este blog. No fue así en el producido el 20 de noviembre de 2014. A las 14:59 horas se recibió el aviso del 1-1-2 de un incendio en una vivienda de la calle Salamanca, en primera planta. En el aviso informaban que había gente dentro del domicilio. Tres dotaciones acudieron de inmediato al siniestro y a su llegada, comprobaron que los ocupantes ya habían salido de la vivienda aunque se encontraban con un cuadro de intoxicación.
Los bomberos subieron a la vivienda encontrando la puerta abierta y como consecuencia, toda la caja de escalera inundada de humo. El fuego se encontraba localizado en la cocina, que afectaba a la campana y mueble aledaños y los bomberos lo extinguieron con agua en pocos minutos. Tras ello, ventilaron la caja de escalera con el turboventilador. En cuanto a los intoxicados, dos fueron trasladados al hospital por su gravedad por el Summa112 recibiendo el alta en el lugar las restantes.

Queremos recordar que en caso de incendio en vivienda, hay que avisar al 1-1-2 cuanto antes, cerrar puertas y ventanas del domicilio para intentar confinar el fuego, cerrar la puerta de la calle cogiendo las llaves de la misma, esperar a los bomberos en el portal para facilitarles las llaves y cuanta información nos soliciten.